Páginas

lunes, 10 de septiembre de 2012

Rayas, rayas y rayas

Una de mis últimas adquisiciones en la rebajas ha sido una blusita de rayas de Pull. Pensé que combinada con una falda negra lisa quedaría perfecta, y como tenía la falda, no dude en coger la blusa. 



Pero tengo que confesar que la idea no surgió de mí, me inspiró un post de El blog mery of the style

Y es que esta chica tiene un estilo increíble. Sigo su blog a diario y me encantan todos sus looks!!

A falta de tachuelas en mi falda, decidí completar el outfit con un bolso que las tuviera.


¿¿Qué os parece?? Yo me siento guapísima con todo el conjunto puesto, y al fin y al cabo, eso es lo que cuenta, no?

Feliz Lunes!!!!

Ciao Belle Donne!

Podeis encontrar todas las prendas en nuestro Facebook: 

3 comentarios:

  1. Hola muy buenos días y muy feliz martes.
    Millones de gracias chicas por haberme cogido de con este look para vuestro post me ha emocionado la entrada y no me la esperaba millones de gracias de verdad.
    La verdad os tengo que confesar que estoy enamorada de esta blusa desde que la vi, pensé tiene que ser mía.
    Y no veas la de looks que he pensado para ella.
    Un besazo y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Mery por inspirarnos!! Seguiremos poniendo look tuyos seguro, porque nos encantaaaaaa!!
    Mil millones de besos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, me encanta te sigo ya:)
    Espero que te guste mi blog y me sigas:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese