lunes, 17 de septiembre de 2012

Más que moda

Hoy no os hablo de moda, aunque en mi caso mucho tiene que ver.
Dicen que los amigos que encuentran en la red no son reales, quizás tengan razón, pero en mi caso me llenan de energía, y son un gran apoyo.



Como sabeís tanto este Blog como el Facebook nació de la idea de darle una nueva oportunidad a las prendas que tenemos en nuestro armario sin usar. Así comenzó todo, haciendo intercambios en una página de internet, fuí conociendo a personas maravillosas, y que yo considero mis amigas.
Todas tienen algo en común, me han brindado su apoyo, me han tendido su mano, y todas me enseñan a amar aún más la moda.


Cris
(mi chica de azul)
Mi socia, mi amiga, mis manos y mis pies en muchas ocasiones. Hablamos a diario más de 10 veces, casi ya conocemos nuestras vidas. Lanzamos este proyecto con tanta ilusión, que cada día queremos compartirlo con vosotras. Aunque pueda que ahora este poco por aquí, tanto facebook y este blog fue creación suya, así que siempre será más suyo que mío. Me encanta como negocia, me encanta como me pone freno para que no haga compras compulsivas. Nunca sabrá el gran apoyo que está siendo para mi, y nunca habrá mil GRACIAS que valgan. Es mi mejor amiga.


Cris
(mi amiga Cris)
Mi alma gemela. También la conocí en la página de intercambios, aunque fue mi primera, y mejor compradora al principio. Intentamos hablar todos los días, compartimos gustos por la ropa, manera de pensar y de vivir. Y me alegra mucho haberla encontrado, y que me acompañe en este camino que ahora recorro. Con ella nunca iría de compras, nos comprariamos la tienda entera, ;)
Fuerte, y luchadora, aunque a veces creo que me ve más guapa de lo que soy, je,je..es casi como una hermana.


Carmen
(mi chica de los complementos)
Primero mi clienta, luego mi vendedora, ahora mi amiga. Compartimos gusto por la moda, y nuestras hijas son tocayas, le encantan todos los complementos y yo me voy enganchado con ella. No conozco persona más generosa, y de mayor corazón. Me ha dado energía en tantas y tantas ocasiones, que solo puedo darle la GRACIAS.


Elsa
(mi consejera de moda, la chica de los clutch)
Empezamos con mal pie, lo recuerdo. Y ahora no podemos vivir la una sin la otra. Y es mi gran consejera de moda, si quieres saber que se llevará la próxima temporada ella te lo dirá.  Tenemos muchas cosas en común, muchas experiencias vividas, y con ella si me encantaría irme de compras algún día, me he dado cuenta que tiene un gusto exquisito.
Adoro a Elsa.


Merci
(mi chica atractiva)
Mi otra consejera de moda, no conozco persona, que aun diciendo no ser guapa salga tan bien en las fotos. Me encanta sus looks, me tiene enganchada, y me tiene enganchada su ropa, me quedaría con todo, ahora esta con su propia linea de ropa customizada, algún día os la enseñare. Una pesona llena de energía, tiene su propio estilo, es de esas personas con una personalidad tan arrolladora que te engancha, y a la vez es tan sencilla que no puede más que quererarla.


Mery
 (Mi princesa)
Como puedes empatizar con alguién desde el primer segundo? No lo sé, ha sido amiga a primera vista, es como si la conociera de siempre. La seguía desde hace mucho tiempo, me encanta cada uno de sus look, http://www.semana.es/mery-of-the-style/, pero lo cierto, fue hablar con ella, una sola vez y conectar desde el primer momento. Es una persona todo corazón, dulce y fuerte a la vez, tan bonita por fuera como por dentro. 
La adoro, y la quiero.








A todas y cada una, y a las que aún estoy conociendo, solo quería daros las
GRACIAS por estar ahí!!!

Ciao Belle Donne!!
 
 


5 comentarios:

  1. Hola preciosas muy buenos días y muy feliz inicio de semana.
    Un blog como el vuestro que aparte de dar a conocer una manera práctica de comprar ropa y reutilizarla nuevamente como nueva y hacer un trabajo maravilloso siempre da gusto leerlos...
    Pero cuando llegas al blog a ver el post y te llevas esta sorpresa tan grande de verdad hoy no puedo parar de llorar y dar las gracias por este maravilloso regalo que me habéis hecho, porque Fabé conectar contigo quererte tanto y sentir que tengo una amiga tan especial que no hace falta como te dije una ves a vernos tomado un café para sentir que quieres a la otra persona eso es para mi lo más importante del mundo chicas a las dos hacéis un buenísimo trabajo y estoy segura que será recompensado.
    a ti FABÉ te quiero mi reina.
    Feliz día guapa.
    Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida niña, me he emocionado al leer cada una de tu palabras. Yo que soy persona de palabras y de letras mas que de belleza te aseguro que en esta ocasión me he quedado sin ellas para describir la emoción. Son las personas como vosotras que dejan de ser anómimas para convertise en amigos, algo que mucha gente no comprende pero nosotras que nos leermos y nos hablamos entre lineas sabemos... sin palabras! pero compartiendo lo que mas queremos y desde aquí y con todo mi cariño para lo que necesites y cuando necesites.
    Besos miles querida niña!

    ResponderEliminar
  3. Un post muy bonito, casi lloro. Unas palabras muy bonitas hacia las personas que más quieres.

    Tienes una sorpresa en mi blog, pásate cuando quieras.

    Un besito

    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  4. qué post más emotivo, me gustó mucho, conozco a Mery y refuerzo lo que dicen de ella, es todo un amor de persona, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que he visto, hay una ropa interesante y bien de precio, me quedo por aquí. Besos

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese