Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

Vestidos 2ª Parte

Por fin es viernes!!!!!!!!!!!!!
Hoy más vestidos!!! Os dejamos más propuestas con la que vestiros este verano. Tenemos Vestidos arreglados, informales, para una boda... y lo mejor por supuesto el precio!!!






 
 Vestido H&M. Impecable. Talla 38. Precio 7 €


VENDIDO
Vestido Mango Suit.
         Queda genial puesto. Talla S.
        Precio antes 10 €, ahora 8
                Vestido Mango Suit.
                  Queda genial puesto. Talla S. 
                 Precio antes 10 €, ahora 8
                            
VENDIDO
VENDIDO




Y como siempre esto, y mucho más en nuestro facebook. No quedaros sin ellos, es la prenda estrella, y se agota pronto.

Buen fin de semana!! Ciao Belle Donne!!

1 comentario:

  1. Tengo una relación extraña con los vestidos. Creo que es la prenda que más me gusta: es super femenina y muy cómoda, te lo plantas y hala, práctiamente no hay que comerse el coco buscando la combinación perfecta (hombre, hay que pensar el los zapatos y el bolso). Pero me pasa mucho que veo un vestido que me parece precioso y puesto no me gusta. O lo que no me gusta es la tela (una vez que lo toco).

    Aun así, me decanto por el vestido como una prenda que no debe faltar en nuestros armarios.

    :)

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese