Páginas

lunes, 2 de julio de 2012

Rebajas, tiendas de segunda mano y TRI-CAMPEONES de Europa!!!

Buenos días chicas!!!

Hemos estado desaparecidas una semana....lo sentimos, la última semana de Junio ha sido muy intensa tanto para Isabel como para Cristina. Isabel arreglando papeles (la burocracia en España se caracteriza por hacernos perder muuuuuucho tiempo), y Cristina con una maratón de exámenes de la que aún tiene resaca (sigo levantándome a las 6:00 pensado: "tengo que estudiar!!"). Pero por fín ha llegado la calma a nuestras vidas... 

Frente al ordenador pensaba: "¿de qué puedo hablar hoy en el blog?, de las rebajas de risa de nuestro querido Amancio Ortega? de que no hay 2 sin 3 y somos TRI-CAMPEONES? de que las tiendas de segunda mano son una alternativa más barata y sostenible que comprar en las rebajas?..."
De lo segundo seguro que hablan TODOS los periódicos (de echo estoy escuchando la radio y están repitiendo todos los goles), y de lo primero también se harán eco, aunque en menor medida. Pero de lo tercero? de lo tercero os hablamos nosotras.

En la web de H&M hablan de la moda en la red: "Las tiendas de segunda mano de Internet son una de las maravillas de la era digital. En ellas puedes desde comprar prendas increíblemente elegantes, hasta vender la ropa que ya no te pones, ganando de paso algo de dinero y contribuyendo a hacer de la moda algo más sostenible y que fomenta el reciclaje. Lo que para unos no vale por viejo y antiguo, para otros puede ser un nuevo básico. ¿Cómo no nos iba a gustar?"
Estamos totalmente de acuerdo con esto, y esperamos que todas vosotras os animeis y nos deis una oportunidad, porque Nuevo Por Segunda Vez os ofrece la posibilidad de comprar cosas casi nuevas, en perfecto estado y por precios super-baratos!!! (no como las rebajas de Inditex). Os dejo con una pequeña selección de nuestras prendas (pasaros por la tienda y por Facebook para ver TODO lo que tenemos), y con nuestro particular apoyo a la roja.






















Ciao Belle Donne!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinKWthin

Quizás también te interese