Páginas

miércoles, 4 de julio de 2012

Pantalones de pata ancha: se llevan o no se llevan?

Juzgar vosotras mismas...





Los pantalones de pata ancha son la prenda estrella de estilismos casuales, chic, vintage... Basta con querer sentirse cómoda, variar el modelito de pantalón y elegir un top, blusa o camiseta que le siente perfecto a esta prenda tan sesentera. 
Y tú, tienes pantalones de pata ancha?






















Aquí va nuestra propuesta,

Pantalón pata ancha de Pull&Bear, son una 34-36. Cómodos para el verano y arreglarse, con unos tacones quedan de miedo.
8 euros.


Qué os parecen este tipo de pantalones? os gustan? dejad vuestras opiniones!!

Ciao Belle Donne!





2 comentarios:

  1. Yo los llevé durante el instituto, jaja. Esa época en la que los pantalones de pata elefante limpiaban las calles la mar de bien. Ahora me vería rarísima con ellos, me he hecho al pitillo de tiro bajo (a veces demasiado para mi gusto, tan bajo resulta incómodo, ¡sobre todo cuando te sientas!) o al pantalón recto de tiro alto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, a mí me gusta como quedan, con un tanconcito creo que estilizan mucho.
    Los pantalones de tiro bajo no me gustan, a parte de ser incómodos (como tu dices, cuando te sientas), creo que hay que tener buen cuerpo para que te queden bien, sino te sacan michelín y queda feo. Los de tiro alto disimulan más y hacen mejor tipo.
    Esta es la opinión que me he formado viendo a la gente por la calle, jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese