Páginas

martes, 3 de julio de 2012

Nuestros Short Pañuelo

Todas teneis vuestros pantalones pañuelo? Zara, H&M,...Todos este año han propuesto que llevemos estos pantalones. Las bloggers lo tienen. Lo unico que tienes que buscar para completar el look, es una camiseta o blusa sencilla, ya que estos pantalones son bastante llamativos.




















Para combianarlo siempre con un color liso y sin muchos abalorios recordarlo.


En versión short o largo, pero siempre con este peculiar estampado.

 Estas son las propuestas de las tiendas.


Pero como ya publicamos hace una semana, H&M nos había propuesto que nosotros hicieramos unos
http://nuevoporsegundavezblog.blogspot.com.es/2012/06/pantalones-panuelo-by-h.html, y tal como andan las rebajas, lo mejor es que nos pongamos manos a la obra. Nosotras lo hemos hecho, y si tienes un pañuelo cuadrado que no te pongas y unos pantalones de pijama que tengaís en casa, no lo dudeís, en media hora tendreís vuestro propio short pañuelo, y reciclado.



Os gusta? Esperamos vuestros comentarios.

Ciao Belle Donne!!



1 comentario:

  1. ¡Os ha quedado genial! :)
    Yo no sé si es una prenda con la que me vería mucho, soy hiper sencilla para los pantalones, pero he de confesra que la versión en corto me hace gracia, en largo ya me resultan excesivos para mi gusto.
    Un besoteee

    ResponderEliminar

LinKWthin

Quizás también te interese